viernes, diciembre 10, 2004

Morelen

Es uno de mis chicos, no diré que es mi niño bonito por que ese en Uther.
Es curioso, pero siempre estoy más comoda roleando chicos que chicas , me da que pensar...
Morelen es en élfico Estrella Oscura, ¿bonito nombre verdad?
Su historia como semielfo podría ser la de un elfo Noldor desterado de su clan y acojido durante un tiempo por una tribu humana. Resultado: mi niño.
¿como es Morelen?
No muy alto para ser un elfo, de piel pálida y pelo negro como sus ojos, no es que destaque mucho la verdad.
Pero es un buen hechicero y maneja la espada doble de manera decente. Ademas de tener un familiar que más que un gato negro de ojos ambar es una mini pantera.
Por ahora tolera bien a sus compañeros de partida, se lleva bien con la semiorca, se rie de las bromas de la halfin vigilando su bolsa, comprende las rarezas del mago y su obsesión por las bolas de fuego, incluso no está tan asustado con los favores que le debe al druida, aunque el nuevo bardo no le termina de gustar.
Veremos el próximo sabado que les ocurre...