jueves, enero 26, 2006

Tiempo muerto

A veces cuando me miro en el espejo me entristezco al ver las marcas que estos cinco años han dejado en mi.
mi pequeño infierno.
Por eso cuando alguien, un desconocido, me dice algo tan simple como "me has caido bien" y me sonrie, me sorprendo, incluso me animo. Pero solo es un espejismo.
yo ya no tengo sueños. bueno , si, los tengo. Pero son como flores marchitas que guardo entre las paginas de los libros, de lo que podia haber sido y nunca sera, esperanzas rotas y promesas incumplidas, supongo que es lo que da el tener cada vez mas tiempo detras.
Y mientras tanto, me tengo que enfrentar a la realidad, acachar la cabeza y renunciar a lo unico que mas aprecio, mi libertad, mi oportunidad de tener una familia, y volver al mismo infierno del que sali.
Despues de casi 20 años me cuesta resignarme a que no tendre nunca mas a alguien a mi lado, alguen que me abrace, me de su calor y con quien compartir intimidad.
Solo veo ante mi un camino frio y vacio.